Easy IT sourcing: New & Refurbished

Nuevo

Reacondicionado

Producto Nuevo

hpe x240 qsfp28 4xsfp28 1m dac cable (jl282a)

SKU: jl282a Categorías: , Marca:

Cable HPE X240 QSFP28 a 4xSFP28 1m DAC (JL282A)

Q

Contacta con nosotros


    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS
    Finalidades: Formalizar su alta como usuario registrado. Envío de comunicaciones informativas de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
    Legitimación: Consentimiento del usuario. Interés legítimo del responsable en mantener informados a sus clientes sobre sus productos y servicios.
    Destinatarios: No están previstas cesiones de datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@broksolutions.com , como se explica en la Política de Privacidad.
    Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

      Equipos
      a medida

      Pago seguro
      on line

      Entregas
      en 24/48h

      Encontramos cualquier referencia

      HPE X240 QSFP28 4xSFP28 1m DAC (JL282A)

      Optimice la conectividad de su centro de datos con el cable HPE X240 QSFP28 a 4xSFP28 de 1 metro (JL282A). Este cable de cobre de conexión directa (DAC) de alto rendimiento está diseñado específicamente para satisfacer las demandas de ancho de banda de las arquitecturas de red modernas, permitiendo una transición fluida y económica de 100GbE a 25GbE.

      Como cable de tipo breakout (divisor), el modelo JL282A permite conectar un único puerto QSFP28 de 100 Gbps en un switch o servidor a cuatro puertos SFP28 de 25 Gbps independientes. Esta solución pasiva es ideal para distancias cortas (1 metro), ofreciendo una latencia ultrabaja y un consumo energético mínimo en comparación con el uso de transceptores ópticos y fibra.

      Características principales y compatibilidad:

      • Velocidad de transferencia: Hasta 100 Gbps agregados.

      • Longitud: 1 metro, ideal para conexiones dentro del mismo rack o racks adyacentes (ToR).

      • Compatibilidad garantizada: Diseñado para ecosistemas HPE y Aruba, asegurando una integración plug-and-play sin errores de firmware.

      • Construcción robusta: Blindaje de alta calidad para mitigar las interferencias electromagnéticas (EMI).

      En StockServer, ofrecemos el HPE JL282A con stock real y envío inmediato. Asegure la máxima disponibilidad de su infraestructura IT con componentes originales y soporte técnico especializado.

      Información adicional

      Estado

      Nuevo

      Marca

      HPE

      Referencia

      JL282A

      Tipo de Cable

      DAC (Direct Attach Copper) – Pasivo

      Configuración

      Breakout Cable (Divisor)

      Longitud

      1 Metro

      Conector A

      1x QSFP28 (100 Gbps)

      Conector B

      4x SFP28 (25 Gbps cada uno)

      Velocidad de Datos

      100 GbE Agregados

      Calibre del Cable

      30 AWG

      Compatibilidad

      HPE Aruba, Switches serie 5940, 5950 y 12900E

      Ahorra con nuestros productos

      REACONDICIONADOS

      Artículos revisados y testeados con garantía de 1 año

      Servidores

      CONFIGURACIÓN A MEDIDA

      Personaliza tu equipo con nosotros

      Los mejores precios del mercado en

      PRODUCTO NUEVO

      Entrega en 24/48 horas en una amplia gama de productos.

      Encontramos cualquier referencia

      Si no encuentras la referencia que buscas contacta con nosotros